XXI MEMORIAL TONI CUENCA

Comienza la temporada de verano con la celebración del XXI MEMORIAL TONI CUENCA. Mítico trofeo organizado por el C.N. ALMANSA que rinde homenaje al que fue uno de sus nadadores ilustres como Toni Cuenca y que reune un año más a más de 400 nadadores procedentes de 16 clubes de diferentes comunidades autónomas, como Castilla La Mancha, Región de Murcia, Madrid o Comunidad Valenciana. Nuestro club será uno de los más numerosos, solo por detrás del anfitrión, con 47 nadadores.

La competición que dará comienzo a las 10:00 y 17:00 horas, cuenta con el principal atractivo de la prueba de 100 metros braza, donde se otorga el trofeo especial Toni Cuenca, y con el resto de pruebas de 100 metros para categoría alevín, infantil, junior y senior, y las pruebas de 50 para las categorías más pequeñas, más los relevos de 4×50 estilos. Además se entregarán premios en material deportivo a los nadadores con mayor puntuación FINA y diplomas a los diferentes Récords del Campeonato.

Por primera vez tras la pandemia se permitirá el acceso de público y se recuperara el tradicional almuerzo popular a las 9:50 para los asistentes.

WEB DEL CAMPEONATO