EL CLUB NATACIÓN ALBACETE CAE A LA CUARTA POSICIÓN

El pasado sábado 19 de Marzo se celebró en Tomelloso la 3° Jornada del Circuito Castellanomanchego donde se nadaban las pruebas de 400 libre y las pruebas de 50 metros mariposa, espalda, braza y libres, además de relevos 8×50 y 4×200 libre mixto.

En dicha jornada hemos participado con 22 nadadores que han realizado un gran papel.

A destacar la mínima nacional infantil conseguida por Paula Martínez en 50 libre con un tiempo de 29:14, así como la victoria de Héctor Martínez en la prueba de 50 metros braza.

En cuanto a Récords del Club se batieron un total de 3 Récords a cargo de los nadadores de categoría Infantiles:-

  • Zoe Hernández en 50 braza 13 años.
  • Aarón Ruescas en 50 espalda 15 años.
  • Héctor González 50 braza 15 años.

En la clasificación por equipos, para dicha jornada puntuaba el mejor nadador de cada club por puntuación FINA en categoría Alevín, Infantil, Junior y Absoluto masculino y femenino. Algo que no nos ha benificado, pues el club terminó 6º en la 3º jornada, perdiendo la segunda posición y cayendo ahora al 4º lugar.

De este modo el club llegará a la última jornada en una posición cómoda con el objetivo de volver a escalar algún puesto en la clasificación.

Por último, en dicha jornada se otorgaba un premio al club que mayor puntuación FINA obtuviese en la suma de las cuatro pruebas de 50 metros, siendo este trofeo para el C.N. Alarcos, y terminando nuestro club en 5º posición.