TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA CASTELLÓN 2021

Este fin de semana 4 y 5 de diciembre se celebra en la Piscina Olímpica de Castellón una nueva edición del TICC, uno de los mejores trofeos de España, con carácter internacional e incluido dentro del Gran Prix de la RFEN, organizado por el Club Natación Castalia Castellón.

Tras una pasada edición en la que no pudimos asistir debido a las restricciones sanitarias, nuestro club vuelve a uno de nuestros trofeos favoritos, que este año contará con la participación de 650 nadadores procedentes de todas partes de España, entre los que destacamos clubes de alto nivel como el C.N. Sant Andreu, C.N. Mediterrani, Gredos San Diego, Canoe o la selección del País Vasco, entre otros, así como la presencia de una selección de Bélgica. También compartiremos piscinas con nadadores de nivel olímpico como Lidón Muñoz, Cesar Castro, África Zamorano o Jimena Pérez, y paralímpicos como David Levecq, Nuria Marqués o Sarai Gascón.

Otros atractivos del trofeo, es la formula de competición por eliminatorias y finales y la posibilidad de competir en piscina de 50 metros en estas fechas.

Nuestro club no ha querido faltar a la cita y participará con un total de 26 nadadores (14 chicos y 12 chicas) que tendrán la oportunidad de competir en una de las mejores piscinas de España con nadadores de alto nivel y en piscina de 50 metros. !Todo un lujo!

Mucha suerte!

Toda la información sobre la competición se puede encontrar en la web del Club Natación Castalia Castellón.