RUMBO A MALLORCA

Del 25 al 28 de Noviembre se celebra en las instalaciones de Son Hugo el LXV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO donde se reunirán los mejores nadadores de nuestro país para medir sus fuerzas en Piscina de 25 metros.

Al campeonato acudirán un total d 623 nadadores procedentes de 138 clubes de toda España, siendo nuestro club uno de los que más representación aportará en Castilla La Mancha, con un total de tres nadadores:

  • Marta Carmona, entrenando actualmente en el Centro de Tecnificación de Málaga, participará en su primer campeonato de España Absoluto de invierno en las pruebas de 100, 200, 400 y 800 metros libre.
  • Héctor Martínez, volverá de nuevo a un campeonato nacional para participar en sus pruebas favoritas, el 50 y 100 metros braza donde este año ha batido ambos Récords del Club.
  • Javier Ibañez, participar´a también por primera vez en un campeonato de España absoluto de invierno, clasificándose «in extemis» gracias a su marca conseguida en 100 mariposa en la última competición del circuito castellanomanchego.

La competición se podrá seguir en la web del campeonato y a través de un sistema de pago en streaming. INFORMACIÓN

Mucha suerte!!