CAMPEONES REGIONALES MÁSTER

Este fin de semana se ha celebrado en la Piscina Olímpca de Campo de Criptana el Campeonato Regional Máster de Castilla La Mancha con la participación de 248 nadadores de 21 clubes manchegos.

Tras cuatro intensas sesiones de natación nuestro club conseguía alzarse con el título de CAMPEONES REGIONALES, posición que no conseguía alcanzar hasta la última prueba del campeonato, superando así al C. N. Monteverde de Toledo por sólo 55 puntos, y al Máster Tomelloso que fue tercero.

Nuestros 37 nadadores conseguían un total de 106 medallas ( 66 medallas de oro, 28 de medallas de plata y 12 de bronce), batiendo además 23 Récords de Castilla La Mancha.

Por tanto, broche de oro para este final de temporada para nuestros máster, que tras conseguir un histórico cuarto puesto en el Cto. de España Máster, consiguen proclamarse por primera vez CAMPEONES REGIONALES, demostrando una gran mejora, compromiso, compañerismo y competitividad.

Por último dar la enhorabuena a todos los clubes participantes y a la Federación de Natación de Castilla La Mancha por el gran ambiente vivido en la piscina y por la organización del campeonato.

ENHORABUENA CAMPEONES!!