CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL, JUNIOR, SENIOR Y ABSOLUTO DE VERANO

Este fin de semana se celebra en las Piscinas María Luisa Cabañero, Puertollano, el CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL, JUNIOR, SENIOR Y ABSOLUTO DE VERANO con la participación de 365 nadadores de 25 clubes manchegos.

Dicho campeonato marcará el final de la actividad deportiva de natación en Castilla La Mancha, y que este año como novedad el campeonato tendrá un carácter inclusivo permitiendo la participación de nadadores adscritos a la FECAM (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha) Y FEDIF (Federación de Deportes para personas con Diversidad Funcional de Castilla-La Mancha).

Nuestro club es el segundo más numeroso con un total de 37 nadadores inscritos (19 chicos y 18 chicas) que lucharán, al igual que en los campeonatos de invierno, por quedar lo más arriba posible en la clasificación por equipos y mejorar sus marcas personales en piscina de 50 metros, pudiendo acreditar también marcas para los campeonatos de España de verano.

WEB DEL CAMPEONATO

El campeonato por excelencia de la natación manchega recuperará la normalidad de temporadas anteriores, incluyendo así todas las pruebas de relevo y las categorías de Infantil, Junior, Senior y Absoluto.

Se podrá seguir vía streaming como viene siendo habitual en el canal de YouTube de la FNCLM.

MUCHA SUERTE