CAMPEONES DEL XXIII MEMORIAL TONI CUENCA

El pasado domingo 6 de Junio se celebró en la Piscina Olímpica de Almansa el XXIII TROFEO MEMORIAL TONI CUENCA, mítico trofeo organizado por el Club Natación Almansa, y que marcaba el inicio de competición en piscina de 50 metros en Castilla La Mancha. El trofeo contó con la participación de 235 nadadores de 8 clubes procedentes de Castilla La Mancha, la Región de Murcia y la Comunidad de Madrid.

Nuestro club, que acudía con una alta representación de 48 nadadores, conseguía proclamarse CAMPEÓN por equipos de dicho trofeo, consiguiendo un total de 61 medallas (30 de oro, 19 de plata, y 12 de bronce).

A nivel individual, destacar al nadador Hector Martínez, que conseguía su cuarto trofro Toni Cuenca consecutivo, trofeo que se le otorga a la mejor marca de 100 metros braza, así como el premio a la mejor puntuación FINA femenina otorgado a Marta Carmona por su marca en los 100 metros libres.

Por último, felicitar al Club Natación Almansa por hacerlo posible dos años después, y por la excelente organización del campeonato, donde ha habido diferentes sorteos y premios.

Hasta la próxima!!!