CAMPEONATO REGIONAL JUNIOR Y ABSOLUTO

Este fin de semana se celebra en las instalaciones de Juan de Toledo de Albacete el Campeonato Regional Junior y Absoluto de Invierno, se trata de la competición con mayor nivel en Castilla La Mancha y donde participaran los mejores nadadores de nuestra región.

Gracias a las magnificas instalaciones de Juan de Toledo el aforo nos permite la participación de 228 nadadores de 20 clubes diferentes, que competirán durante todo el fin de semana en cuatro intensas sesiones de mañana y tarde.

Nuestro club, que compite en casa, será el club con mayor representación, con un total de 31 nadadores (20 chicos y 11 chicas)

Equipo Masculino:

Miguel Cutillas, Daniel Dimitrov, Hugo Rodriguez, Dario Fustel, Hugo Lorenzo, Marcos Saez, Jaime La Parra, Javier Ibañez, Antonio Manjón, Rubén Moyano, Yoel Hernández, Samuel Ortega, Daniel Mora, Samuel Arenas, Esteban Andujar, Roberto Moreno, Héctor Martínez, Felipe Picazo, Sergio Rubio y Alejandro Zornoza.

Equipo Femenino:

Zoe Hernández, Erika Moyano, África Mora, Carla Andreu, Amor Amarante, Marta Carmona, Avril Mora, Lucia Martínez, Maria Jordan, Claudia Denia y Belén Sánchez-Rojo.

WEB DEL CAMPEONATO

El campeonato que se podrá seguir vía streaming a través del canal de Youtube de la FNCLM, contará con una pantalla gigante para poder seguir la competición desde la instalación, así como cumplirá con todas las medidas higiénico-sanitarias y de aforo que se establecen debido a la pandemia actual.