2ª JORNADA CONTROL DE MARCAS CIUDAD DE ALBACETE

Este sábado 9 de enero vuelve la competición a la ciudad de Albacete, concretamente a la Piscina Juan de Toledo donde se celebrará la 2ª Jornada Control de Marcas de la Ciudad de Albacete.

Esta jornada promovida por los clubes de la ciudad de Albacete tiene como objetivo principal promover la competición, en estos tiempos tan difíciles, de una manera local que permita a los deportistas de nuestra ciudad seguir compitiendo.

Esta jornada tiene la misma estructura que la celebrada el pasado diciembre y que fue todo un éxito en cuanto a organización y protocolos, dividiéndose en tres sesiones diferentes.

Sesión 1: Alevín y Mayores

El primer turno será para los nadadores de categoría alevín y mayores, donde estarán presentes 91 nadadores de los clubes de la ciudad y del C.N. Villarrobledo, nuestro club será el más numeroso con una participación de 51 nadadores.

La competición dará comienzo a las 9:30 y se disputarán las pruebas de 200 libre, 50 mariposa, 100 estilos, 100 espalda y 1.500 libre.

Sesión 2: Benjamines y Menores

Una vez finalizada la primera sesión, será el turno de los más pequeños. Hasta 28 nadadores participaran en esta segunda sesión que dará comienzo a las 12:45 y que contará con las pruebas de 50 libre, 200 braza, 50 espalda, 100 mariposa y 100 estilos.

Sesión 3: Máster

Ya en jornada de tarde, a las 17 horas, será el turno para los nadadores de categoría Máster. Hasta 57 nadadores máster pertenecientes a los dos clubes con sección máster de la ciudad y al Velocirraptor Mp Twinner de Guadalajara se darán cita en esta 2ª jornada.

Las pruebas a disputar serán las siguientes: 400 libre, 100 mariposa, 50 libre, 100 braza y 200 espalda.

Al igual que en la 1ª jornada, la competición se podrá seguir por streaming a través del canal de Youtube de la Federación, y contará con cronometraje electrónico.

WEB DE LA COMPETICIÓN