GRANDES RESULTADOS EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN

El pasado sábado 7 de Noviembre volvió la competición a Castilla La Mancha con la celebración del CONTROL REGIONAL DE MARCAS en la Piscina Municipal El Prado de Talavera de la Reina y donde han participado un total de 80 nadadores de 9 clubes de Castilla La Mancha.

Ocho meses después de la última competición en Castilla La Mancha nuestros nadadores han vuelto a la competición regional realizando una gran actuación, rebajando una gran cantidad de marcas personales y demostrando una gran competitividad, en una competición marcada por la «nueva normalidad» y todos los protocolos higiénicos y de seguridad.

Nuestro club acudió a esta primera competición con 8 nadadores, entre los que destacamos la actuación de MARTA CARMONA VILLAPLANA que consiguió rebajar sus marcas personales en las cuatro pruebas en las que participó consiguiendo nada más y nada menos que TRES MEJORES MARCAS REGIONALES DE 15 AÑOS en las pruebas de 200 libre (2:03,65), 400 libre (4:16,72) y 800 libre (8:49,52) , así como los RÉCORDS DEL CLUB conseguidos por Miguel Cutillas Moreno en 100 libre (14 años) con un tiempo de 56,77 y de Javier Ibañez Hernández en 50 mariposa (17 años) con un tiempo de 26,32, y la actuación general del resto del equipo.

La competición se pudo seguir vía streaming a través del canal de youtube de la Federación de Natación de Castilla La Mancha.

Por último, dar la enhorabuena a la Federación de Natación De Castilla La Mancha y al Ayuntamiento de Talavera por hacer posible esta competición y por la organización del evento.