IMG-20200112-WA0000

EL C.N. ALBACETE MANTIENE LA CUARTA POSICIÓN EN LA LIGA

El pasado sábado 11 de Enero se disputó la 3ª jornada de Liga Territorial, en la que se nadaron las pruebas de 1.500 libre masculino, 200 braza, 100 estilos y 4×100 libre tanto masculino como femenino.

En dicha jornada acudimos con 20 nadadores que consiguieron sumar un total de 501 puntos. En la que debemos destacar las actuaciones de los alevines Miguel Cutillas y Daniel Dimitrov que consiguieron el primer puesto en 100 estilos y 200 braza respectivamente, y el segundo puesto senior de Héctor Martínez en 200 braza. También fueron propicias las pruebas de relevos, donde el cuarteto masculino formado por Samuel Ortega, Javier Ibañez, Antonio Manjón y Samuel Arenas terminaba en tercera posición, mientras que las chicas, Lucía Martínez, Monica Moratalla, Claudia Denia y Marta Carmona, conseguían un meritorio cuarto puesto.

Aunque la jornada no fue muy favorable para los nuestros, alejandonos así del objetivo de alcanzar el tercer puesto, los nuestros logran mantener la cuarta plaza, aunque muy seguidos de cerca del C.N. Daimiel y el C.N. El Cisne.

J3_Primera_Div

La Liga volverá en el mes de Marzo con la celebración de la 4ª jornada.