cartel

ETAPA FINAL COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS

Este domingo 22 de Septiembre se disputa la Etapa Final de la V COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS en El Anillo, Cáceres y que reúne a más de 200 nadadores, absolutos y másters procedentes de todas partes de España.

En dicha etapa se nadará una distancia de 5.000 metros, siendo esta etapa de vital importancia, ya que para poder optar a la clasificación final es necesario haber participado en el Cto. de España de Aguas Abiertas, en una etapa Plus, o en la etapa Final, siendo además la etapa que cerrará dicho circuito y donde se repartirán los trofeos a los tres mejores clasificados del circuito en sus respectivas categorías.

Hasta allí se desplazaran Jose María Mora Gomariz y sus hijos Avril Mora y Daniel Mora López que han participado a lo largo de diferentes etapas. Los tres han pasado el verano recorriéndose diferentes playas y lugares de la geografía española consiguiendo grandísimos resultados a la espera de participar en esta etapa final para conseguir la mejor clasificación posible y por que no, conseguir estar entre los tres mejores nadadores del circuito.

WEB DEL CAMPEONATO

Mucha suerte a los tres!!