cartel (1)

CTO. DE ESPAÑA OPEN DE VERANO JUNIOR Y ABSOLUTO

Del 3 al 7 de Agosto se celebra el CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE VERANO JUNIOR Y ABSOLUTO en las instalaciones del C.N. Terrassa. Campeonato que reunirá a los mejores nadadores de toda España, albergando un total de 779 nadadores de 210 clubes y que pondrá punto y final a la Temporada 2018/2019.

Entre tantos nadadores de nivel internacional, algunos de ellos recién llegados del Cto. del Mundo de Natación de Gwangju, se encuentran cinco nadadores del Club Natación Albacete.

La representación femenina viene de la nadadora Nerea Ibañez Hernández, varias veces convocada por la Selección Española para concentraciones y competiciones y que entrena en el CAR JOAQUIN BLUME de Madrid, bajo las ordenes de Serafín Calvo. Nerea aspira a alcanzar los podium nacionales de 200 y 400 metros libre, también nadará los 50 y 100 libre.

PicsArt_07-31-04.49.03

En cuanto a los chicos, el Club Natación Albacete participará con cuatro nadadores:

Alejandro Hermosilla tras realizar una grandísima temporada lo hará en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros libre, en busca de hacerse un hueco entre los mejores nadadores a nivel nacional. Mientras Samuel Ortega, en su primer año en el club ha conseguido las mínimas de 50 y 100 metros libres. A ellos se les unirán Yoel Hernández y Daniel Mora para completar el cuarteto que formará el equipo de 4×100 libre para el cual los nadadores junior consiguieron marca mínima.

WEB DEL CAMPEONATO

Mucha suerte a todos.