31949780_806589802863842_7861695596741001216_o

COPA REGIONAL DE CLUBES

Este fin de semana se celebra en la Piscina Juan De Toledo de Albacete las distintas COPAS REGIONALES DE CLUBES en las que participan los 8 mejores clubes de la región, según la clasifición de los diferentes Campeonatos Regionales, y para las que nuestro club ha sido clasificado.

El sábado se celebra la COPA REGIONAL DE CLUBES BENJAMÍN Y ALEVÍN en dos sesiones, comenzado a las 10 la sesión de mañana y a las 17 la sesión de tarde, y en la que participaremos con 25 nadadores, siendo el club más numeroso. El Club Natación Albacete se ha ganado el derecho a participar tras quedar en CAMPEÓN MASCULINO ALEVIN, SÉPTIMO EN LA CONJUNTA ALEVIN, SUBCAMPEON FEMENINO BENJAMIN Y TERCEROS CONJUNTA BENJAMIN en los últimos Campeonatos Regionales.

WEB DEL CAMPEONATO

Por otra parte, el domingo será el turno de los más mayores con la celebración de la COPA REGIONAL DE CLUBES INFANTIL, JUNIOR Y SENIOR (con mismos horarios) , en la que participaremos con 34 nadadores, siendo también el club más numeroso. Recordar que nuestro club se proclamó CAMPEÓN REGIONAL MASCULINO, QUINTO FEMENINO y SUBCAMPEON EN CONJUNTA en el último Campeonato Regional.

WEB DEL CAMPEONATO

Recordar que el año pasado fuimos SUBCAMPEONES en ambos campeonatos, y que animamos a todos los socios del club, familiares, amigos y amantes del deporte en general a pasarse durante este fin de semana por la Piscina Juan de Toledo a animar a nuestro equipo.