poster

4ª JORNADA LIGA DE CLUBES MÁSTER

Este sábado 27 de Abril concluye la Liga de Clubes Máster de Castilla La Mancha tras la celebración de la cuarta y última jornada. Esta vez, será la piscina municipal de Almansa la que acoja la Liga Máster, concretamente de la Zona B, donde nos encontramos nosotros, mientras que la Zona A se celebrará el domingo por la mañana en la localidad de Madridejos.

En esta jornada, que se celebrará el sábado por la tarde, se nadaran las pruebas de 4×50 libre, 200 estilos, 50 mariposa y 100 libre tanto masculino como femenino, y acudiremos con un total de 23 nadadores.

WEB DEL CAMPEONATO

Nuestro club que ha debutado este año por primera vez en categoría Máster se sitúa en  5ª posición con un total de 1579, cifras inimaginables al inicio de la temporada.

CLASIFICACIÓN

Esperemos poner el broche final a esta Liga Máster con la mejor actuación posible y con clima de convivencia y compañerismo que solo se vive en los Máster, animando a unirse a nuestra familia a todo aquel que quiera disfrutar de la manera más sana de un deporte como la natación.

Mucha suerte!