poster

ÚLTIMA JORNADA SOMOS DEPORTE 3-18

La temporada de natación escolar llega a su fin este sábado en la Piscina Juan de Toledo de Albacete con la celebración de la sexta y última jornada.

Esta última jornada, como ya es habitual, se celebrará en una única jornada de mañana en la que pequeños y grandes compartirán piscina. Las pruebas a nadar serán las pruebas cortas de todos los estilos, 50 mariposa, espalda, braza y libres, además de los relevos de 8×50 libre.

Además se entregarán los premios del NADADOR COMPLETO a aquellos nadadores que hayan sido más polivalentes a lo largo de la temporada sumando puntos en diferentes pruebas. Estos premios se entregarán a los tres mejores nadadores de cada categoría.

WEB DEL CAMPEONATO

La jornada reunirá a un total de 391 nadadores de la provincia de Albacete, siendo nuestro club el más numeroso con un total de 105 nadadores.

Se ruega a todos los nadadores que deberán estar en la piscina a las 8:45 con la equipación del club para realizar una foto oficial de club, siendo el calentamiento a las 9 h, y comenzando la competición a las 10h.