nerea

NEREA IBAÑEZ RUMBO A SABADELL

Del 6 al 10 de Abril se celebra en las Piscinas Can Llong del Club Natación Sabadell el XX CAMPEONATO DE ESPAÑA “OPEN” DE NATACIÓN ABSOLUTO junto con el XXXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE INVIERNO en el que participarán los mejores nadadores de nuestro país.

Allí estará una vez más nuestra nadadora Nerea Ibañez Hernández, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento Joaquin Blume a las ordenes de Serafín Calvo y que ha preparado a conciencia dicho campeonato .

Nerea participará en las pruebas de 100, 200 y 400 metros libre, en una competición que se celebrará una vez más en formato de Eliminatorias, Semifinales y Finales.

WEB DEL CAMPEONATO

eRLf2Y4JB2

Hablamos del campeonato más importante a nivel nacional, donde estarán presentes estrellas como Mireia Belmonte, Jessica Valls, Joan Lluis Pons o Hugo Rodriguez de Oliveira, entre muchos otros, además de nadadores de la selección de Colombia, Argentina, Bulgaria y Bélgica.

Para dicho campeonato también tenían marca mínima para participar el bracista Héctor Martínez y el polivalente Alejandro Hermosilla, que no podrán asistir por diferentes motivos.