poster

1ª JORNADA LIGA MÁSTER

Este domingo 16 de Diciembre da comienzo la Liga Máster de Castilla La Mancha en la que el Club Natación Albacete participara por primera vez en su historia.

Este año, la liga máster de Castilla La Mancha se divide en dos zonas, debido a la alta participación máster estos últimos años, quedando nustro club encuadrado en la Zona B junto con Almansa, La Roda, Albacete Máster, Criptana, Máster Tomelloso, Atlético Natación, y Cuenca. Esta se desarrollará en 4 jornadas, dos en Albacete y dos en La Roda, teniendo en cuenta para la clasificación final tanto a los equipos de la Zona A como de la Zona B.

En esta primera jornada se nadarán las pruebas de 4×50 estilos, 200 braza, 50 espalda y 100 estilos. La competición se celebrará en jornada de mañana en la Piscina Juan de Toledo de Albacete.

Nuestro club acudirá con un total de 19 nadadores (14 chicos y 5 chicas).

WEB DEL CAMPEONATO

También tendremos actividad en el II TROFEO MÁSTER DEL CN. DELFÍN que se celebrá en la Piscina de Nazaret de Valencia, donde participará nuestra nadadora Melania Marín Rueda, que nadará las pruebas de 50 mariposa, 100 estilos, 200 espalda y 100 libre.

Por lo tanto, gran actividad máster la que tendremos este fin de semana.