Cartel a 7-11

XV TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA CASTELLÓN

Durante los días 8 y 9 de Diciembre se celebra en la Piscina Olímpica de Castellón el prestigioso TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA CASTELLÓN, trofeo organizado por el Club Natación Castalia Castellón que una vez más reúne a los mejores nadadores del panorama nacional e internacional. Este trofeo esta englobado dentro del circuito nacional de trofeos de la Real Federación Española siendo así valido para acreditar marcas mínimas nacionales. Este año como cabeza de cartel encontramos a nadadores de la talla de Oskitz Aguilar, Judit Ignacio, Alberto Lozano, Marta Gonzalez o Albert Escrits entre otros, hasta un total de 36 nadadores internacionales, incluida nuestra nadadora Nerea Ibañez.

NOTICIA NATACCION

Sin duda alguna el Trofeo de Castellón puede presumir de ser el trofeo con más nivel de toda España. La competición aglutinará una participación récord de más de 900 nadadores procedentes de 75 clubes valencianos, murcianos, madrileños, catalanes, manchegos, vascos, andaluces, riojanos, baleares y canarios. Además participarán varios nadadores del club ucraniano Meteor.

El trofeo se desarrollará en piscina de 50 metros y en formato de eliminatorias matinales y finales vespertinas. Habrá premios en metálico para los ocho primeros clasificados según la tabla FINA y para aquellos nadadores que batan récord del campeonato. Además favorece la participación mediante las series de Fuera de Concurso, destacando su excelente organización, con premios en metálico, música y rifas, lo que convierten el trofeo en algo mágico y acogedor.

NORMATIVA COMPETICIÓN

Nuestro club acudirá con un total de 22 nadadores (9 chicas y 13 chicos) que tendrán el placer de medirse con los mejores nadadores del país.

INSCRITOS

Además podréis seguir los resultados en directos en el siguiente enlace: HORARIO Y RESULTADOS

PLAN DE VIAJE Y ALOJAMIENTO

  • La salida se realizará el viernes 7 de Diciembre sobre las 16:30 en La Delegación de Cultura.
  • Esta previsto un entrenamiento al llegar a Castellón.
  • Los nadadores deberán llevarse dinero para las comidas del sábado y domingo que se realizaran en el Centro Comercial La Salera.
  • El alojamiento con media pensión se realizará en el Hotel Plana Parc ( Carrer Oroval, 8, 12539 Les Alqueries, Castellón)