piscina_tomellosog

¡COMIENZA LA LIGA!

Este sábado 10 de Noviembre comienza la actividad regional con la celebración de la 1ª Jornada de la Liga Territorial de Castilla La Mancha, liga donde el Club Natación Albacete acabó en tercera posición la temporada pasada por detrás de C.N. Alarcos y el C.N. Toledo.

Este año como novedad la Liga Territorial de 1ª División contará con 12 equipos (en lugar de los 10 equipos que había anteriormente) quedando encuadrada en ella los siguientes equipos:

liga

Hecho que repercute también en el inicio de la competición que comenzara a las 10:00 horas (media hora antes que las anteriores ediciones).

En está primera jornada, en la que nuestro club acudirá con un total de 21 nadadores, se disputarán las pruebas de 1.500 libre masculino, 200 braza, 100 estilos y los relevos de 4×50 estilos masculino y 4×200 libre femenino.

NADADORES CONVOCADOS

WEB DEL CAMPEONATO

Las cinco jornadas de Liga se disputarán como es habitual en la Piscina Municipal de Tomelloso.

El objetivo del Club Natación Albacete no es otro que mantenerse un año en las posiciones de cabeza, teniendo en cuenta como referencia el tercer puesto conseguido la temporada pasada, y luchar conjuntamente entre todos para intentar igualar o mejorar dicha posición.

HORARIO DE SALIDA: A las 7:00 horas desde Delegación de Cultura