6ª JORNADA DE DEPORTE BASE

Este sábado 30 de Abril se celebra la última jornada de Depote Base, el escenario será la Piscina de Juan de Toledo de Albacete, donde en está última jornada englobará tanto al Grupo B como al Grupo A,  incluyendo así en la competición desde los nadadores más pequeños hasta los más mayores.

En esta jornada se disputarán las pruebas cortas de cada estilo, 50 mariposa, 50 espalda, 50 braza y 50 libres, junto con un atractivo relevo 8×50 libres.

Al termino de la competición se entregarán los trofeos «Nadador Completo» a los tres primeros clasificados por categoría y sexo. Trofeo marcado por todas las jornadas de Deporte Base donde los nadadores han participado en variedad de pruebas, estilos y distancias. El CNAlbacete contará con varios nadadores premiados.

WEB DEL CAMPEONATO

La competición contará con un total de 407 nadadores siendo el C.N. Albacete el club que más participantes ,ya que aporta un total de 104 nadadores.

La competición dará comienzo a las 10:00 horas comenzado el calentamiento 1 hora antes, por lo que se ruega a los nadadores que estén en la piscina antes de las 9:00.

Animamos y agradecemos a todos los familiares y amigos que se acerquen este fin de semana a la Piscina de Juan de Toledo para apoyar a nuestro club.

 

Foto extraída de la FNCLM